3 recetas para hacer nieve artifical

Anuncios Patrocinados
Tengo un tutorial emocionante aquí para ti que hará que su deseo de Navidad hecho realidad … sí, puede hacer nieve para la Navidad!
¿Quieres saber cómo hacer nieve artificial?
Aquí hay 3 recetas de bricolaje ecológicos para hacer nieve artificial en menos de 3 minutos con  ingredientes que ya tiene en su casa:
# 1 NIEVE ARTIFICIAL DE TOALLAS DE PAPEL
Ingredientes: cerca de 10 hojas de toalla de papel húmeda 
Instrucciones: Mezclar en un procesador de alimentos hasta que se formen pequeños trozos pequeños
# 2 NIEVE ARTIFICIAL DE LA SAL DEL MAR
Ingredientes: sal de mar  gruesa
Instrucciones: espolvorear cualquier lugar que desee. Es  segura y realmente comestible – ideal para mesa donde se colocan los alimentos
# 3 NIEVE  ARTIFICIAL DE POLIACRILATO DE SODIO 
  
Ingredientes: 1 taza de poliacrilato de sodio 
Indicaciones: añadir a un plato 1 cucharada de agua a la vez, se mezclan bien con un tenedor. Continúe agregando una cucharada de agua a la vez, mezclando en el medio hasta que se forme de consistencia ‘nieve’. Agregue la cantidad de poliacrilato de sodio de acuerdo a la cantidad de nieve que desee elaborar. .
Ahora usted puede disfrutar plenamente de las fiestas con algo de nieve alrededor!
Los niños estarán encantados! (la mía esta totalmente;)) De hecho, idea de ella hacer nuestra propia nieve. Después de buscar en muchas  tiendas la semana pasada para recoger un poco de nieve artificial – estábamos devastados al saber que estaba todo vendido! Hemos tenido un lindo proyecto de bricolaje en mente y sólo necesitabamos desesperadamente la nieve… 
Con todos nuestros suministros ya fuera tuve que explicar a la señorita que simplemente no obtendremos la nieve en el tiempo esperado… “¡Oh, no ….” (Ella dijo con esos ojos lindos tristes) (pero justo en ese momento sus pequeños ojos se iluminaron!) “Pero mamá…. Lo sé…. PODEMOS HACER NUESTRA PROPIA NIEVE! “
Y justo en ese momento, la pequeña muy creativa y decidida salió corriendo… y volvió sólo un minuto más tarde la celebración con dos cuadrados de papel higiénico!  Ella con su entusiasmo comenzó romperlo en pedazos más pequeños! “Wow… Me encantó lo creativo e inventivo de su idea! No acepta un no por respuesta y procedió crear su propia NIEVE!
Entonces me conecté en el procesador de alimentos y cogí la idea en la producción en masa! 😉 
Anuncios Patrocinados